Magic Memory
Guadalupe , Nuevo León

El espejo mágico (Mirror Booth) es la cabina fotográfica más moderna e innovadora, que les encantará a tus invitados, podrán tener un rato de diversión y llevarse el recuerdo más original de tu evento. En Magic Memory nos enfocamos en hacer de tu celebración o evento algo único, divertido e inolvidable, con nuestro servicio de calidad inigualable. #CreandoRecuerdosInolvidables

Servicios que ofrece

Contratando servicio por 3 horas, Magic Memory le ofrece diseño único y amigable entre el usuario y el espejo, por medio de una pantalla “touch” con colores y animaciones para hacer las fotos más divertidas.

  • Fotografías ilimitadas
  • Artículos de animación
  • Alfombra roja o rosa
  • Diseño personalizado
  • Personal de staff

    Excelente idea para cualquier evento: Quince Años, Bodas, Posadas, Cumpleaños, etc.

Zona de servicio

Ofrecemos nuestro servicio a Monterrey y Zona Metropolitana, estamos ubicados en; Riberas del Río, Guadalupe, Nuevo León, México.

Videos

XV años!

¡Haz de tu evento una Experiencia Inolvidable y Sorprende a tus invitados! Con la cabina fotográfica más moderna e innovadora

Mapa de localización

Opiniones de Magic Memory

Por favor inicia sesión para calificar a este proveedor.

* Las imágenes mostradas en este sitio son propiedad y/o responsabilidad de "Magic Memory", para cualquier duda o aclaración por favor ponerse en contacto con "Magic Memory".

Llamar a Magic Memory

Solicitar presupuesto