Adriana Alanis Diseño y Alta Costura
Monterrey , Nuevo León

Adriana Alanis Diseño y Alta Costura, especialistas en Vestidos de Alta Costura para eventos especiales. Nos caracteriza el diseño y confección con la más alta calidad de vestidos para Quinceañeras y Bodas de cualquier estilo. Nuestros diseños exclusivos se mezclan para que lleguen a convertirse en una extensión de ti, todos los vestidos se hacen con la más alta costura y con confecciones de acabados perfectos. Se trata de un espacio de diseño y alta costura que las asesorará en todo momento, hasta que encuentren ese atuendo que han soñado para uno de los días más importantes de su vida. Elegir los vestidos de tus damas va más allá de seleccionar el color o definir el diseño y estilo. ¡Es toda una ciencia! Adriana Alanis es la mejor alternativa sí están buscando el vestido de sus sueños. Vístete de manera espectacular y con clase para tus XV años o Boda.

#VestidosUnicos #CreadosParaTi

Servicios que ofrece

En Adriana Alanis Diseño y Alta Costura, contamos con un amplio catálogo en el que podrán elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre ocupándose de que su belleza natural y su estilo queden reflejados y ustedes se sientan muy cómodas con la elección. Los productos que ofrecemos son:
Diseño y Confección en Alta Costura

  • Vestidos de XV
  • Vestidos de Novia
  • Vestido Civil, Despedida
  • Vestidos Remix o Tutús
  • Vestidos de damas de honor
  • Vestidos de fiesta 
  • Complementos
Zona de servicio

Adriana Alanis Diseño y Alta Costura y todo el equipo de profesionales que la acompañan se encuentran en la ciudad de Monterrey, siendo una excelente alternativa para las quinceañeras y novias que estén planeando su celebración de boda dentro del estado de Nuevo León, principalmente en la capital y su zona metropolitana.


Estamos ubicados en: José María Mier No.105, Col. Burócratas del Estado, Monterrey, N.L., México

Videos

Adriana Alanis Diseño y Alta Costura

Variedad de vestidos de XV años (Quinceañeras, Damas)

Adriana Alanis Diseño y Alta Costura

#Vestidosdenovia #Vestidosdedamas #Vestidosdefiesta

Mapa de localización

Opiniones de Adriana Alanis Diseño y Alta Costura

Por favor inicia sesión para calificar a este proveedor.

* Las imágenes mostradas en este sitio son propiedad y/o responsabilidad de "Adriana Alanis Diseño y Alta Costura", para cualquier duda o aclaración por favor ponerse en contacto con "Adriana Alanis Diseño y Alta Costura".

Llamar a Adriana Alanis Diseño y Alta Costura

Solicitar presupuesto