En MisFelicesXV queremos impulsar e inspirar a pequeñas y medianas empresas proveedoras de servicios para xv años, y crear un impacto positivo en nuestro México. Creemos en la calidad de sus servicios y productos, por lo que queremos saber que están haciendo para mejorar cada día.

Deseamos trabajar y reconocer a la gente que no sólo lucha día a día, sino que genera motivación para ser mejores personas en México.

Estamos convencidos que en México detrás de los buenos productos y servicios, hay grandes acciones.

—Ady L. Cumplido
Mis Felices XV

Equipo MisFelicesXV

Nos rodeamos de gente que además de ser talentosos en sus profesiones, están
realizando acciones para mejorar nuestra comunidad y nuestro entorno.

Somos un grupo de jóvenes que decidimos unir nuestros talentos para ayudar a padres de familia a hacer más eficiente y facíl la organización del evento de xv años, así como a floristas, decoradores, pasteleros, bailarines, músicos, salones y más, a incrementar sus ventas y clientes.

Ady es una mujer divertida, trabajadora, amigable, amante del café con leche y los gatos. Así como tú, también desea hacer inolvidable el día más especial para tu hija, y quiere brindarte toda su ayuda.

Alejandro es joven curioso y amante de la escritura; cuya virtud le ha permitido consumarse con una serie de artículos publicados no solo en México, si no también en diversos países como Argentina y Brasil.

Laura es una mujer divertida, emprendedora, apasionada y deseosa de contribuir para que tú fiesta de xv años sea la mejor.

Tu disfrutas, ellos crecen

Ver servicios