¿Quiénes somos?

Queremos ayudarte a celebrar tus xv años, de una manera inolvidable
Nosotros

Somos un grupo de jovenes que decidimos unir nuestros talentos para ayudar a padres de familia, floristas, decoradores, pasteleros, bailarines, músicos, salones y más, a incrementar sus ventas y clientes.

Ady es una mujer divertida, trabajadora, amigable, amante del café con leche y los gatos. Así como tú, también desea hacer inolvidable el día más especial para tu hija, y quiere brindarte toda su ayuda.

Alex Arriaga es un profesional de la tecnología, que ha dirigido numerosos talleres y el desarrollo y entrega de muchos cursos de capacitación para desarrolladores e ingenieros de toda América Latina.

Alejandro es joven curioso y apasionado de su profesión, es un escritor consumado con una serie de artículos publicados en varios países, incluyendo Argentina, Brasil y México.

Juan Carlos emprendedor, apasionado de la tecnología, deseoso de contribuir para que tú fiesta de xv años sea la mejor.

Directorio de Empresas

Mis Felices xv te ofrece el mejor directorio de empresas especializadas en xv años, donde puedes encontrar todo lo relacionado con tú fiesta de xv años.

Somos entusiastas de este día tan especial y es por ello que queremos lo mejor para tu hija en este día, permítenos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas y que este día este lleno de recuerdos lindos y alegres.